PUEDE COMPRAR SUS ENTRADAS PARA 2016. TIVOLI PERMANECERÁ CERRADO HASTA MARZO DE 2016

COMPRA TUS ENTRADAS ONLINE Y CONSIGUE HASTA UN 21% DE DESCUENTO

La pulsera Supertivolino es un pase especial que por sólo 14,95 €uros que permite el uso ILIMITADO de las atracciones incluidas en su oferta (37 atracciones actualmente). Hay atracciones no incluidas, que se tienen que pagar aparte: Mansión del Terror, Go-Karts, Barcas de Choque, Luxury Cars y Pony Express. Adquiere el Combi Ticket, para disfrutar de un viaje en cada una de las atracciones especiales por sólo 9,95 €uros, ahorrándote en total más de un 30%.


Aprovecha nuestros paquetes, a la venta solo en Internet


Entrada al parque

ENTRADA BÁSICA

Entrada básica para disfrutar tu día en Tivoli. Incluye entrada al parque y acceso a todos los espectáculos de las diferentes plazas. Más de 20 espectáculos diferentes en temporada alta.


Entrada + Super + Combi

ENTRADA MÁS COMPLETA

Acceso a todas las posibilidades que ofrece Tivoli: entrada, Supertivolino y un paseo en cada una de las atracciones especiales: GO-KARTS, BARCAS DE CHOQUE, MANSIÓN DEL TERROR


Entrada + Supertivolino

ENTRADA CON ATRACCIONES

La pulsera Supertivolino permite el acceso ilimiatado a más de 35 atracciones incluidas en su oferta. Ahora un 13% en la compra de entrada + Supertivolino!

RECOMENDAMOS PAGAR CON PAYPAL

Es necesario que imprimas o captures con el móvil el recibo que PayPal enviará a tu cuenta de correo para presentarlo en puerta.
Si no tienes cuenta Paypal puedes pagar con tarjeta de crédito, eligiendo la opción "Pagar ahora ->No dispone de cuenta Paypal", pero es obligatorio porporcionar un email y un teléfono válido e imprimir el recibo que PayPal enviará a tu correo electrónico.

Si tienes alguna duda puedes ver este vídeo de Youtube que explica claremente todo el proceso, llamarnos al teléfono de información al cliente o escríbirnos un email a comercial@tivoli.es y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Haz la compra de tus entradas con 24 horas de antelación y trae impreso el recibo de PayPal. También puedes traerlo en tu dispositivo móvil o tablet.

- Descuentos no acumulables a otras ofertas.
- La entrada se efectúa por todas las taquillas.
- Las pulseras y combitickets se recogen en taquillas interirores.
- Puede haber colas debido a la alta afluencia de público primera hora.
- Te recomendamos que evites estas horas.

Tickets online para Tivoli
Avda de Tivoli S/N
29630 Arroyo de la Miel - Benalmádemana (Málaga)
Teléfono de Información:
+34 952 57 70 16